¡Celebra un cumpleaños inolvidable con tus amistades en el Parque de atracciones Tibidabo!

 

El TibiAniversari ofrece la posibilidad de celebrar un día especial con una fiesta privada, una comida y el acceso a las atracciones, espectáculos y Cuca de Llum del Tibidabo para todo un grupo. Conoce todos los detalles a continuación.

Organiza tu fiesta

Qué incluye el TibiAniversari

 

  • Fiesta privada para el grupo en el Bar de l'Estació
  • Menús para menores de 14 años (hamburguesa con queso y patatas fritas, con opciones vegetarianas y sin gluten, bebida y porción de pastel)
  • Entradas para el Parque de atracciones Tibidabo
  • Viajes con la Cuca de Llum y TibiBus

Grupos y tarifas

 

  • De 10 a 15 personas hasta 14 años: 40 €/persona
  • Acceso gratuito para 2 personas adultas acompañantes con sólo acceso de paseo
  • Hasta 10 personas mayores de 14 años: 28 €/persona

 

Extras

 

  • Meet & Greet con una Mascota: 50 €/grupo

 

Requisitos

 

  • Las fiestas de cumpleaños se realizan en días en que el Parque de atracciones se encuentra abierto. Puedes consultar el calendario de apertura aquí.
  • La o el menor que celebra el cumpleaños debe tener entre 3 y 14 años.
  • Cumplir con los mínimos y máximos de participantes del apartado de Grupos y tarifas.
  • Realizar la reserva con un mínimo de 10 días de antelación, sujeto a disponibilidad.

 

Horarios

 

En días de Parque de atracciones abierto, la fiesta privada se celebrará en uno de los siguientes turnos:

 

  • De 13:30 h a 14:30 h
  • De 15 h a 16 h
  • De 16:30 h a 17:30 h

 

Consulta el calendario de apertura del Parque de atracciones aquí.

TibiClub

 

Si la o el menor que celebra el TibiAniversari es miembro del TibiClub, su pase TibiAniversari es gratuito. En caso de que en el grupo haya más miembros del TibiClub, estos tendrán que abonar el precio general de la actividad.

 

Las personas mayores de 14 años miembros del TibiClub, también pueden acceder al TibiAniversari de forma gratuita.

 

Grupos y tarifas

 

  • De 10 a 15 personas hasta 14 años: 40 €/persona (sólo la persona que celebra el cumpleaños, si es del TibiClub, puede disfrutar de una gratuidad)
  • Acceso gratuito para 2 personas adultas acompañantes con sólo acceso de paseo
  • Hasta 10 personas mayores de 14 años: 28 €/persona (si son miembros del TibiClub, tienen acceso gratuito)

 

Extras

 

  • Meet & Greet con una Mascota: 50 €/grupo

 

Requisitos

 

  • Las fiestas de cumpleaños se realizan en días en que el Parque de atracciones se encuentra abierto. Puedes consultar el calendario de apertura aquí.
  • La o el menor que celebra el cumpleaños debe tener entre 3 y 14 años.
  • Cumplir con los mínimos y máximos de participantes del apartado de Grupos y tarifas.
  • Realizar la reserva con un mínimo de 10 días de antelación, sujeto a disponibilidad.
  • Sólo la persona que celebra el cumpleaños, si es del TibiClub, puede disfrutar de una gratuidad.
  • Las personas mayores de 14 años miembros del TibiClub, también pueden acceder al TibiAniversari de forma gratuita.

 

Horarios

 

En días de Parque de atracciones abierto, la fiesta privada se celebrará en uno de los siguientes turnos:

 

  • De 13:30 h a 14:30 h
  • De 15 h a 16 h
  • De 16:30 h a 17:30 h

 

Consulta el calendario de apertura del Parque de atracciones aquí.

Cómo hacer la reserva

 

1. Una vez tengas tu TibiAniversari organizado, puedes solicitar la reserva poniéndote en contacto con nosotras y nosotros. La solicitud deberá realizarse con un mínimo de 10 días de antelación. Deberás rellenar el formulario de contacto indicando los siguientes detalles:

 

  • Asunto: TibiAniversari
  • Fecha y hora deseada
  • Nombre, DNI y teléfono de la persona de contacto
  • Nombre y edad del niño que celebra su cumpleaños
  • Número total de participantes hasta 14 años (40 €/persona)
  • Número total de participantes menores de 90 cm (entrada gratuita)
  • Número total de personas adultas acompañantes con acceso gratuito de paseo (máximo 2)
  • Número total de personas mayores de 14 años que accederán a las atracciones ya los espectáculos (máximo 10)

 

2. Desde el equipo de Atención a la Clientela, responderemos lo antes posible a tu solicitud con una propuesta de fecha y más detalles.

 

3. En caso de aceptar la fecha propuesta, recibirás una reserva. Aquí encontrarás las indicaciones para hacer un pago del importe total. Este deberá realizarse 7 días antes de la visita.

 

4. Una vez recibamos el pago, recibirás de nuevo la reserva con el importe entregado a cuenta. Este comprobante deberás presentarlo el día de la visita a la Oficina de Atención a la Clientela, ubicada en la entrada principal del Parque. Además, también encontrarás el QR con el que podréis acceder a la Cuca de Llum. Habrá que presentarse como mínimo una hora antes de la hora de la fiesta para gestionar la reserva.

 

El pago debe realizarse al 100% por transferencia 7 días antes de la visita. En caso de no recibir la transferencia en el plazo establecido, la reserva será cancelada. Asimismo, le informamos que, tal y como recoge la normativa del Parque, las entradas no son reembolsables. Si se cancela antes de 48 h antes del evento, devolveremos el 70% del importe de la reserva.

 

Te informamos que la reserva no quedará confirmada hasta que no dispongamos de los datos necesarios y te facilitemos el número de referencia asignado.

 

Para más información sobre cumpleaños, puede dirigirse a tibidabo@bsmsa.cat y/o 932 117 942.

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda.