Empresa
¿Quiénes somos?
El Parque de atracciones Tibidabo forma parte de Barcelona de Serveis Municipals. BSM es una sociedad mercantil de capital íntegramente del Ayuntamiento de Barcelona.
El propósito de BSM es la mejora de la calidad de vida de las personas con la generación de experiencias positivas para construir una Barcelona saludable y líder. Su modelo de gestión se fundamenta en cuatro pilares esenciales: prestar servicios de valor añadido para la ciudad y la ciudadanía; poner a las personas en el centro, con un foco especial en los clientes y en el desarrollo del talento; la mejora continua y la adaptación permanente, con especial énfasis en la digitalización y la innovación; y la sostenibilidad económica y ambiental, buscando siempre el equilibrio entre el retorno económico y social de las inversiones.
En esta línea, BSM es una empresa referente y pionera en el ámbito de la movilidad, la cultura y el ocio y el cuidado del espacio público en la ciudad de Barcelona.
Visión, propósito y valores
Valores del Parque
Ilusión
Nos entusiasma nuestro trabajo. Compartimos y contagiamos nuestro entusiasmo con una actitud positiva, de diálogo y optimista. Tenemos la libertad y el compromiso activo de mejorar con opiniones, ideas, reflexiones y críticas.
Pasión por las personas
Nos ponemos en el lugar de las personas, nos mostramos serviciales, flexibles y respetuosos con la clientela, las compañeras y compañeros. Establecemos relaciones sólidas de compañerismo y colaboración. Somos un equipo que nos respetamos, reconocemos y valoramos mutuamente.
Seguridad
Garantizamos y priorizamos la seguridad de todas las personas. Somos rigurosos y cumplimos estrictamente lo que marcan las instrucciones de trabajo.
Solidaridad
Tenemos un sentimiento de unidad y cohesión basado en objetivos comunes. Mostramos sensibilidad hacia el medio ambiente, la sociedad, las compañeras y compañeros. Desarrollamos proyectos e iniciativas sociales, llevamos a cabo actos solidarios y apoyamos a los colectivos menos favorecidos.
Compromiso
Tenemos la voluntad de alinear nuestros objetivos con los de la empresa y expresamos orgullo de formar parte del Tibidabo. Demostramos dedicación y nos esforzamos al máximo.