Con el TibiClub, no solo puedes acceder de forma ilimitada durante un año al Parque de atracciones y al Área Panorámica. También puedes disfrutar de descuentos exclusivos dentro y fuera del Tibidabo. ¡Descubre cómo sacarle el máximo partido al TibiClub!

Dentro del Tibidabo

Parque de atracciones

 

Entrada gratuita e ilimitada para acceder al Parque de atracciones Tibidabo tantas veces como quieras durante un año entero. Disfruta de todas las atracciones, espectáculos y actividades que ofrece.

 

Consulta el horario de apertura aquí.

Área Panorámica

 

Entrada gratuita e ilimitada para acceder al Área Panorámica del Tibidabo tantas veces como quieras durante un año entero. Disfruta de todas las atracciones, espectáculos y actividades que ofrece.

 

Consulta el horario de apertura aquí.

Cuca de Llum

 

Subida y bajada de forma gratuita con la Cuca de Llum, el nuevo funicular del Tibidabo. Pasa el carnet TibiClub por los tornos de acceso de las estaciones y accede a la montaña mágica de la forma más rápida y sostenible, disfrutando de una experiencia única.

 

Con un máximo de un viaje de subida y bajada por día. Consulta cómo llegar aquí.

TibiBus

 

Acceso al TibiBus de forma gratuita. Puedes subir hasta y bajar desde la Estación Inferior del Funicular (Plaça Doctor Andreu) mostrando el carné TibiClub (o las pulseras) a la conductora o conductor:

 

- T2B desde el Aparcamiento BSM Sant Genís-Vall d'Hebron, ubicado frente al complejo hospitalario Vall d'Hebron

- T2C desde Plaça Kennedy

 

Consulta cómo llegar aquí.

Aparcamiento BSM Sant Genís-Vall d'Hebron

 

Plaza de aparcamiento de forma gratuita en el Aparcamiento BSM Sant Genís-Vall d'Hebron. Pasa el carné TibiClub por el torno del aparcamiento, aparca el vehículo y adquiere las pulseras TibiClub en las taquillas Sant Genís, situadas en la planta superior (zona exterior).

 

Acceso gratuito para un vehículo por contrato TibiClub.

Descuentos dentro del Tibidabo

 

15% de descuento en todas las tiendas y en los puntos de restauración del Parque de atracciones y Área Panorámica del Tibidabo. Pide el descuento y muestra el carné TibiClub.

Descuento en entradas extras

 

Hasta 6 entradas por contrato y año con un 30% de descuento, para que vengas al Tibidabo con más familiares o amigas y amigos. Puedes encontrar las entradas en tu Área TibiClub.

 

Sigue las instrucciones que encontrarás en las entradas.

Comunicaciones y actividades exclusivas

 

Ser la primera persona en conocer las novedades que se lleven a cabo en el Tibidabo mediante la Newsletter TibiClub.

 

Además, también tienes la oportunidad de vivir actividades gratuitas preparadas exclusivamente para los miembros del pase. Tales como, el mes de las marionetas en el Marionetarium o el Taller de Navidad con Escribà.

Fuera del Tibidabo

PortAventura

 

Tibidabo

 

Por ser miembro del TibiClub, puedes disfrutar de un 35% de descuento en PortAventura World y de un 35% de descuento en PortAventura World + Ferrari Land. El descuento es de aplicación para una persona TibiClub y hasta 3 acompañantes más.

 

Solo aplicable de forma presencial. Muestra el carné TibiClub en las taquillas de PortAventura. Promoción válida hasta el 5 de enero de 2026

 

Descubre más aquí.

Zoo Barcelona

 

Tibidabo

 

Por ser miembro del TibiClub, puedes disfrutar de un 35% de descuento en Zoo Barcelona. El descuento es aplicable a la entrada general.

 

Solo aplicable de forma presencial. Muestra el carnet TibiClub en las taquillas de Zoo Barcelona.

 

Descubre más aquí.