¡Celebra el Día de la Juventud subiendo a la nueva caída libre del Tibidabo! ¡Aprovecha la oportunidad! 😁
El 12 de agosto, si tienes menos de 30 años, te regalamos vivir un día de aventuras subiendo a Merlí.
A continuación consulta todos los detalles de la jornada.
🤔 ¿De qué puedo disfrutar si tengo menos de 30 años?
Subir a la caída libre del Tibidabo tantas veces como quieras de forma gratuita.
🤔 ¿Y si tengo más de 30 años? ¿Y si quiero acompañar a una persona?
Todo el mundo podrá acceder de manera gratuita a la zona de Merlí. Si tienes más de 30 años y quieres subir a la atracción, podrás adquirir un tique individual por 10 €/viaje.
🤔 ¿Cuándo?
Martes 12 de agosto de 2025, de 11 h a 20 h.
🤔 ¿Cómo puedo llegar?
Recomendamos subir, de la forma más rápida y cómoda, con el funicular Cuca de Llum (habrá que adquirir el billete de subida y bajada). Podrás utilizar el TibiBus T2C de forma gratuita, desde Plaça Kennedy.
También estará disponible el aparcamiento de la cima del Tibidabo. Consulta tarifas aquí.
🤔 ¿Qué necesito llevar?
Tu DNI, para comprobar la edad, ¡y la ilusión de vivir una aventura única!
Todo el mundo nacido desde el 12 de agosto de 1995 (incluido) hasta la actualidad (siempre que la normativa de altura lo permita), podrá subir a Merlí tantas veces como desee de forma gratuita.
🤔 ¿Qué es Merlí?
Merlí, la atracción más joven del Tibidabo, es la nueva atracción de caída libre. La gran novedad es la varita mágica más alta y se puede ver desde toda la ciudad de Barcelona. La atracción se eleva a 52 metros de altura sobre la ciudad de Barcelona y te permite gozar de una experiencia inolvidable con una vista de 360° de la ciudad y la montaña del Tibidabo.
La altura mínima para poder acceder a la atracción es de +140 cm. Menores de 140 cm y mayores de 195 cm, no podrán acceder a la atracción.
Merlí, cuya atracción han disfrutado ya más de 200.000 usuarios y usuarias en esta primera temporada, ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad, a más de 500 metros sobre el nivel del mar, y permite a sus viajeros experimentar la sensación de caída libre desde 52 metros de altura.
La acción organizada por el Día Mundial de la Juventud forma parte del compromiso del Parque por acercar las emociones a las nuevas generaciones y celebrar esta jornada internacional de forma especial.