¿Te imaginas llegar al Tibidabo y formar parte de su historia convirtiéndote en el viajero 1.000.000 de la Cuca de Llum? Así lo vivió Xavi que, acompañado de su pareja Amanda, fue la persona número 1.000.000 al subir al Tibidabo con el nuevo funicular. ¡Un gran recibimiento y un viaje VIP, con Ti y Bo, que seguro que no podrán olvidar! ❤️
La consecución de este hito viene dada exactamente dos años después de la inauguración del nuevo funicular. Un proyecto con el que el Parque apuesta por el transporte colectivo y sostenible y que permite subir a los visitantes a la montaña de la forma más rápida.
Nueva manera de acceder al Tibidabo
Desde su inauguración, en junio de 2021, la Cuca de Llum se ha convertido en la nueva manera de acceder al Tibidabo. Desde Plaça Doctor Andreu, y en solo 4 minutos, el nuevo funicular te permite subir de la manera más sostenible y rápida y disfrutar de unas vistas espectaculares durante el trayecto. La nueva puerta de acceso al Parque de atracciones y al Área Panorámica del Tibidabo, acerca la montaña mágica a la ciudad de Barcelona con un acceso cómodo y ágil.
Incluída en la entrada
La pregunta "¿Y cómo llegas hasta allá arriba?" ¡ya ha pasado a la historia! 😉 Con la Cuca de Llum, puedes subir a lo más alto de la ciudad de Barcelona de manera ágil y rápida. Nunca fue tan fácil acceder al Tibidabo y así disfrutar de sus atracciones, puntos de restauración, espectáculos y vistas. La Cuca de Llum está incluida en todas las tipologías de entrada para el Parque de atracciones y para el Área Panorámica. En caso de que solo quieras venir a disfrutar del espacio, puedes comprar tu billete de subida y de bajada.
La Cuca de Llum se encuentra en funcionamiento siempre en el horario de apertura del Área Panorámica y del Parque de atracciones. Puedes consultar el calendario de apertura aquí. También puedes consultar todas las tipologías de entradas y pases aquí.
Y recuerda... ¡Al Tibidabo, siempre con la Cuca de Llum! 🚊